Pensar la vida en décadas

Gratitud y vida

Me gusta mucho pensar y separar el avance de la vida en décadas; me hace sentir que el viaje es corto y que debo aprovecharlo.

Mi cumpleaños está muy cerca del día de los muertos, y se me hace muy difícil no irme hacia dentro de mi mente. Es lindo darse cuenta del regalo que es tener en persona a quienes amo y que la vida todavía la veo hacia adelante.

¡Crecer ha sido increíble! Desarrollar autoconsciencia, adoptar el hábito de la gratitud y encontrar disfrute en planear, son cosas que me hacen apreciar mucho el presente.

Recordar todo lo que he vivido en la mitad de esta segunda década me llena los ojos de lágrimas y al mismo tiempo dibuja una sonrisa en mi rostro.

Estos años han estado repletos de sorpresas, porque todo el mundo te advierte de la adolescencia ¡Pero vaya que nadie te dice lo que viene después! Y aunque todavía me restan años para pasar al tercer escalón, simplemente no puedo dejar de sentir gratitud por todo lo que este tramo de la vida me está dejando.

¡Siento gratitud hasta con el covid! porque me ha permitido estar tiempo con mi familia y en casa, que si no hubiera sido por esa extraordinaria situación, nunca hubieramos pasado momentos como esos juntos...

No les puedo explicar todo lo que siento sin que esto se vuelva un texto enorme. Pero de corazón les deseo que vivan la vida y que la vida no los viva a ustedes. Que en esta fecha recuerden con amor a los que ya no están y que aprovechen la oportunidad de todavía estar aquí.

Previous
Previous

Amor sano I

Next
Next

Indigenous culture in El Salvador? III